0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Lauro Nuncio, la nueva figura del beisbol de México

Imagen Siguiente
Fue a la Olimpiada Nacional como refuerzo de la Selección de Tamaulipas en donde jugó como receptor, fue pieza importante en el equipo tamaulipeco que contó con gran pitcheo, con el bat respondió a la hora oportuna, es la joven promesa del beisbol
lunes, 19 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En cada nuevo torneo a lo largo y ancho de nuestro México, surgen nuevas figuras del Rey de los Deportes, estas páginas deportivas cubriendo la Olimpiada Nacional y el Torneo Junior 13 y 14 años, llamó la atención el receptor de los Gallos de San Nicolás, Luis Lauro Nuncio, quien fue figura con el equipo de su ciudad natal.
Fue a la Olimpiada Nacional como refuerzo de la Selección de Tamaulipas en donde jugó como receptor, fue pieza importante en el equipo tamaulipeco que contó con gran pitcheo, con el bat respondió a la hora oportuna, es la joven promesa del beisbol amateur del 2017.
“Me comprometí a ser Campeón Olímpico con Tamaulipas y lo logré, conquisté el Campeonato Nacional con mi equipo los Gallos de San Nicolás, ahora vamos por el Campeonato Latinoamericano a Guatemala y porqué no, cerramos este gran año con el Campeonato Mundial de Taylor, Michigan”.
Nuncio como se le conoce más en el Rey de los Deportes recalca, “en la Olimpiada terminamos invictos y en este torneo también, no conocemos la derrota en vario juegos, vamos a entrenar fuerte para llegar a Guatemala.
Quiero agradecer a todos los que me apoyan, mis padres, el Lic. Osiel Cantú que me invitó, al manager Rayo Berrones y sus coaches y qué decir de los jugadores de Tamaulipas que me adoptaron y me trataron como su familia, a la Gran Porra de los Gallos de San Nicolás y claro que a mi colonia Robles de San Nicolás”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias