0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sueña Brady con jugar en Asia

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady. Foto: EFE
Aunque uno de los anhelos de Tom Brady es disputar un partido en China, la NFL primero tiene que afinar algunos detalles para que eso se cumpla.
lunes, 19 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
China, Beijing


Aunque uno de los anhelos de Tom Brady es disputar un partido en China, la NFL primero tiene que afinar algunos detalles para que eso se cumpla.

El mariscal de los Patriotas está de gira por Asia, como parte de la promoción de una marca deportiva, y el fin de semana en Beijing afirmó que hace una década se quedó cerca de lanzar pases en el lejano oriente.

"Mi sueño es jugar un partido (de futbol americano) aquí en China algún día.

Tuvimos la oportunidad, creo que hace 10 años, y desafortunadamente no se pudo llevar a cabo. Pero espero que algún día hayan muchos partidos aquí, porque es un gran deporte y porque lo quiero demasiado", sostuvo el ganador de cinco Súper Tazones.

Nueva Inglaterra estaba entre los equipos candidatos para enfrentar a Seattle en China, en la pretemporada 2007, pero el encuentro fue cancelado porque la NFL prefirió enfocarse en el debut de lo partidos de temporada regular en Londres, que desde entonces no han dejado de celebrarse en Europa.

En febrero de este año, Daniel Kaplan, de SportsBusiness Journal, reportó que la contaminación en China sería uno de los impedimentos para desarrollar duelos de rol regular, tan pronto como en 2018, señaló el mismo diario.

La información de Kaplan también aborda el tema de que las plantas industriales no estarían en condiciones de dejar de funcionar como lo hicieron antes de los Juegos Olímpicos de 2008.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias