Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
300 taxis piratas, fuera

Imagen Siguiente
Los operativo se han venido realizando en diversas partes de la ciudad.
Resultado de operativos a la fecha; Despliegues de inspectores del Gobierno Estatal y fuerzas de seguridad siguen adelante
martes, 20 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un promedio de 300 vehículos que prestaban servicio de taxi fuera de la Ley han sido sacados de circulación en Reynosa, como resultado de los operativos implementados por el Gobierno de Tamaulipas.
Se trata de unidades que fueron sorprendidas circulando en calles, avenidas, bulevares y libramientos de esta localidad fronteriza y que fueron interceptadas por personal de la Dirección de Transporte con el apoyo logístico y de seguridad de fuerzas del orden que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, conocido como GTC por sus siglas.
Entre las unidades que han dejado de circular y enfrentan ahora procedimientos legales y jurídicos, se encuentran vehículos de todo tipo, modelo y características.
El desorden era tal que las autoridades han sorprendido vehículos habilitados como taxi con placas de circulación de Estados Unidos.
Al inicio de los operativos, se dio a conocer que los operativos contra los taxis piratas representaba parte de una estrategia encaminada a bloquear las fuentes de ingresos para la delincuencia, además de que en no pocos casos, este tipo de vehículos y sus ocupantes habían en la comisión de todo tipo de delitos, tanto del fuero federal como común.
Durante el despliegue operativo, se ha contado con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal y Policía Estatal que han brindado las garantías para que el personal de Transporte y Vialidad realice la tarea encomendada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias