Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacción ciudadana: Siguen a pesero que volcó camioneta

Imagen Siguiente
En estas condiciones quedó la camioneta de transporte de carga, frente a la plaza H-100.
Una muestra más de reacción ciudadana se registró ayer en pleno Boulevard Morelos
martes, 20 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una muestra más de reacción ciudadana se registró ayer en pleno Boulevard Morelos luego de que un chofer del transporte colectivo chocó y volcó una camioneta de carga, para luego darse a la fuga.
El percance se presentó a la altura de la gasolinera que se ubica frente al Fraccionamiento Las Quintas y al complejo comercial H-100, cuando la unidad de transporte público # 18 de la Ruta Esfuerzo 20, Periférico-Componentes, chocó contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, que terminó volcada en los accesos a la gasolinera.
Contrario a lo que debería haber ocurrido, el chofer del camión de transporte público se dio a la fuga sin detenerse a conocer el estado de salud de los ocupantes de la camioneta de carga.
Ante esa actitud, algunos ciudadanos que fueron testigos decidieron seguir a distancia a la unidad de transporte al tiempo que le tomaban fotografías con el teléfono celular.
Las imágenes muestran aspectos posterior y frontal del camión de la Ruta Esfuerzo.
En la fotografía frontal se observan las muestras evidentes del choque, ya que tanto en la defensa como en la parrilla de fibra de vidrio del radiador son evidentes los efectos del choque que protagonizó en el Boulevard Morelos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias