Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militares participarán en competencia en Paraguay

"Fuerzas Comandos" es una competencia en la que participan elementos de los ejércitos de Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Perú, Costa Rica, Panamá, Chile, entre otros
martes, 20 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerza Aérea viajarán a Paraguay para participar en la competencia "Fuerzas Comandos 2017" donde medirán destrezas y habilidades con otros países del continente.

La Cámara de Senadores publicó un decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOF) en el que autoriza al Presidente Enrique Peña Nieto permitir la salida de militares para participar en el evento que se realizará del 17 al 28 de julio en Asunción, Paraguay.

También se pide al titular del Ejecutivo instruya al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, para que presente al Senado un informe sobre los resultados que se obtengan en la competencia.

"Fuerzas Comandos" es una competencia en la que participan elementos de los ejércitos de Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Perú, Costa Rica, Panamá, Chile, por mencionar algunos.

Desde 2004, cada año se reúnen para la competencia con el objetivo de compartir experiencias e intercambiar conocimientos; Colombia se ha caracterizado por ser el país que más competencias tiene ganadas.

 

Comentarios

  • mejores
    por monica gutierrez, 20/06/2017 18:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    la preparacion que tiene todos los elementos del ejercito para poder participar en esta competencia donde participaran diferentes paises esperemos ser los mejores

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias