0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños buscan “padrinos” para su graduación escolar

* Alumnos del Conafe en la colonia Nuevo Amanecer solicitan el apoyo de la comunidad
martes, 20 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
60 niños que cursan su educación inicial en el plantel del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en la colonia Nuevo Amanecer solicitan el apoyo de la comunidad para realizar su anhelo de una fiesta de graduación que han organizado para el próximo 8 de julio.

Requieren de todo lo que conlleva un festejo con banquete y números artísticos y musicales.

Karina Guadalupe Torres Herrera, maestra y directora del plantel escolar de Conafe en la Nuevo Amanecer, informó que a través de las redes sociales efectuaron un llamado a la comunidad para que los apoyen y de inmediato hubo respuesta generosa de varias personas que respondieron y los contactaron.

-Nos ofrecieron apoyarnos con pollo, refrescos y algunas cosas más para la fiesta de graduación, pero igual algunas otras necesidades nos faltan por cubrir, como lonas para el techado y números musicales y artísticos para entretenimiento de los niños y sus padres, por ello hicimos publica nuestra petición a la comunidad-, dijo.

Torres Herrera, precisó que hace unos días difundió en redes sociales la solicitud ante la carencia de recursos para realizar la graduación, y de inmediato surgió una respuesta, faltando solamente algunas cosas más para concluir con todo lo requerido.

La ceremonia de graduación se realizara el 8 de julio, por la mañana se entregaran las constancias de estudio y por la tarde el festejo con los niños y sus padres.

Ofreciendo que pueden visitar la Escuela Conafe en la colonia Nuevo Amanecer convivir con los chicos y atestiguar su graduación escolar.
Se cuenta con 60 niños en el centro escolar y todos ellos están ansiosos de tener su fiestecita de graduación con el apoyo generoso de la ciudadanía que desee colaborar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias