0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden apoyos las familias afectadas

Imagen Siguiente
Familias damnificadas al sufrir incendio en unas ocho viviendas, provocado por explosión, demandan ayuda de autoridades para reparar un poquito de lo mucho que perdieron, resultando unos 12 vehículos incendiados.
Llaman a los diputados Para recuperar algo de lo mucho que se perdió el sábado
martes, 20 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la explosión ocurrida el pasado sábado, son mas de 8 familias las que llaman a los diputados como máximos representantes ciudadanos, para que les gestionen apoyos y puedan recuperar algo de lo mucho que se perdió materialmente, donde tuvieron danos mayores a sus viviendas, pertenencias personales, mobiliario y 15 unidades automotrices.
Ayer cuadrillas de trabajadores del municipio, al igual que mismos damnificados trabajaban realizando labores de limpieza, sobre la estructura de paredes interior y parte posterior de viviendas afectadas por la explosión.
Recuerdan el fuerte impacto de la explosión, a tal grado que la carpeta asfáltica de la calle Faro de Alejandría, pareciera derramaron aceite quemado, e hasta el sácate del área recreativa fue arrasado por el fuego manifestando haber vivido la peor pesadilla de su vida, logrando de milagro salir a tiempo de sus viviendas, y evitar ser embestidas por la lumbre.
Entrevistada al respecto la señora Silvia Quevedo Puente presidenta de la colonia, y Salvador González, lamentaron lo ocurrido por la pérdida material que sufrieron, familias al incendiarse sus viviendas de material.
A esa hora de lo ocurrido, solo escucharon algo exploto, pues en ese instante se extendió el fuego sobre el sector de viviendas damnificadas ya estaba muy avanzado para cuando llegaron los bomberos a sofocar el incendio.
Coincidieron el día lunes, acudió al lugar el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, y comitiva de funcionarios, a fin de constatar la magnitud del problema, dialogo con las familias damnificadas y se comprometió apoyarles con material, pintura para ayudarles a restablecer en algo sus viviendas y arreglar las fallas de energía eléctrica ocasionadas por la explosión.
De algo les va servir la ayuda, cuando menos por lo pronto a rehabilitar las viviendas, más no a recuperar el mobiliario, y otras pertenencias que perdieron.
Reiteran a través de este medio, llamar a los Diputados y demás autoridades del Gobierno Estatal, o personas altruistas para que apoyen a la gente damnificada, y pronto puedan recuperar un poquito de lo mucho que perdieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias