0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sín área recreativa en zonas irregulares

Vecinos de la colonia Constitución piden intervención de autoridades locales, a darle una manita de gato a los juegos infantiles, e instalar luminarias para conservar alumbrada el área recreativa.
Como la Constitución y la Tierra y Libertad
martes, 20 de junio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Area recreativa de juegos infantiles en la Constitución, se encuentra abandonada, vecinos piden a autoridades darle una manita de gato a fin de que sea frecuentada por la niñez y familias que habitan en esa populosa colonia.
Dicho por doña María Gregoria, fue en gestión del ex alcalde Rogelio Villaseñor, medio construyeron algunos asadores, pero no terminaron de acondicionar la referida área recreativa.
Actualmente los pocos juegos infantiles que todavía existen en ese lugar, están muy despintados y deteriorados, sin que las autoridades correspondientes se interesen en darle mantenimiento al área.
Incluso algunos juegos están desvalijados, le faltan algunas piezas a los columpios o resbaladeros, pero sobre todo requiere de una manita de gato con pintura.
Al igual se requiere darle mantenimiento de limpieza, pues el área de asadores de carne, luce muy abandonada.
Cabe mencionar, falta más alumbrado público al área, para que luzca a alumbrada en horas de la noche, e alejar la oscuridad que le ha invadido durante años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion