0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Plaza Comunitaria del ITEA

Este lunes se llevó a cabo la inauguración de la Plaza Comunitaria del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA).
Estuvo como invitada especial la delegada regional de la Secretaría de Bienestar Social, Laura Ivone Hernández
martes, 20 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este lunes, la delegada regional de la Secretaría de Bienestar Social, Laura Ivone Hernández, asistió como invitada a la inauguración de la Plaza Comunitaria del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) en la Universidad del Atlántico (UDA) Campus Díaz Ordaz.
El evento fue presidido por el director general del ITEA, Roberto González González, y estuvieron presentes autoridades de la UDA e invitados especiales, entre los que destacaron el coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar, y el coordinador regional de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Rigoberto Cantú Cantú.
Laura Ivone Hernández reconoció el trabajo que se está haciendo en la región en beneficio de la educación, especialmente de aquellas personas que por distintas circunstancias no han concluido su educación básica.
De igual forma felicitó a la institución educativa por colaborar con el gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de sacar adelante proyectos como la Plaza Comunitaria que representan un importante beneficio para las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias