0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay oportunidad de ingresar al Conalep

Este próximo 8 de julio se estará realizando el 2do examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso en el Conalep.
Este 8 de julio se estará realizando el 2do examen de admisión
martes, 20 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 8 de julio se estará llevando a cabo el 2do examen de admisión para alumnos que todavía no deciden inscribirse en alguna institución educativa de bachillerato para este próximo ciclo escolar.
La directora del plantel Miguel Alemán C.P.

Mayrán Mercado Rodríguez informó que todavía los alumnos egresados de secundaria tienen oportunidad de ingresar al Conalep Miguel Alemán, por lo que invitó a todos los jovencitos para que no dejen de aprovechar esta oportunidad que tienen de inscribirse.
Mencionó que se ha realizado una fuerte promoción visitando las diferentes secundarias de toda la región ribereña, invitando a los alumnos para que conozcan las instalaciones del CONALEP, en donde se les imparte una instrucción de primera con maestros especializados en cada materia.
Una segunda oportunidad para los alumnos es este 8 de julio, día en que se realizara el 2do examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso y que todavía no han decidido a que institución educativa entrar.
Hay que recordar este examen es obligatorio para todos los alumnos de nuevo ingreso señalando que el Conalep Miguel Alemán está ofreciendo las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Informática, Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica y Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion