0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM continúa extendiendo su territorio

Juan Carlos Tovar, informó la pelea de campeonato mosca amateur que se celebrara en Nuevo Laredo.
Este pasado fin de semana boxeadores amateur estuvieron participando en una función en Nuevo Laredo, para celebrar su 169 Aniversario de su Fundación
martes, 20 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúa ABATAM, extendiendo su territorio de acción, tocando en esta ocasión realizar una pelea de campeonato en la ciudad de Nuevo Laredo, festejando de esta forma su 169 Aniversario de su fundación.
Actualmente ABATAM se encuentra presente en tres estados de la República Mexicana, Tamaulipas como lugar de origen, Veraruz y ahora Coahuila, dejando constancia fehaciente de su crecimiento como institución.
Quedó confirmado este pasado fin de semana cuando un gimnasio de Múzquis, Coah., se afilió al Consejo Mundial de Boxeo CMB y a la Asociación Amateur de Tamaulipas ABATAM.
La afiliación se realizó en un acto durante los festejos del 169 Aniversario de Nuevo Laredo, haciendo mención que el alcalde de este municipio Enrique Rivas Cuéllar, otorgó todas las atenciones y facilidades necesarias para la función de box presentada en la plaza principal de esta ciudad.
Mejor regalo no pudo recibir el pueblo de Nuevo Laredo que el campeonato mosca ganado arriba del cuadrilátero por Julie Ann ``La China`` González quien derrotó a Aidé Rodríguez de Coahuila.
En este evento destacó un joven promesa que se entrena en Miguel Alemán que en segundos terminó con su rival de Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias