0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista Serie Latinoamericana

Imagen Siguiente
Confirman la participación de sei países
martes, 20 de junio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La tarde de ayer se realizó una Junta previa de la Serie Latinoamericana Categoría Intermedia de 10 a 11 años, en conocido hotel de la ciudad, donde directivos de la Liga Niños Héroes informaron que todo se encuentra listo para este magno evento que se realizará en esta ciudad.
Afirmaron que la selección de el Salvador llegará a esta ciudad este miércoles, el viernes es la junta previa, Ildefonso López López Presidente de la región 2, Ricardo Chavez, el manager Mario Ferretiz, jugadores y coachs de el equipo estuvieron presentes en dicha rueda de prensa.
Confirman la asistencia las Selecciones de el Salvador, Venezuela, Colombia, Curazao e Islas Vírgenes y el equipo de México, el ganador tendrá el boleto para jugar el Mundial en Livermore, California.
La serie iniciara del 23 de junio al 2 de julio se estará jugando esta serie de todos contra todos y pasaran los mejores 4 equipos a semifinales.
La Inauguración se realizara el próximo lunes a las 19:00 hrs.

el escenario el parque López Mateos sede oficial de este torneo, como invitados especial Pepe Maíz Director Nacional del Programa de Williamsport, el primer rival será Colombia el próximo sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion