Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes torturados, acuchillados ó rafagueados

Imagen Siguiente
MARTES 20 DE JUNIO: EN COLONIA CAMPESTRE
Matan a 4 en 3 días, todos sin identificar; Maniatados, vendados, con tiro en la nuca; Sus cuerpos han sido arrojados en brechas, cerca a canales Rhode y Anzaldúas y lotes baldíos de sectores populares
miércoles, 21 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un periodo de sólo tres días, las autoridades han tomado conocimiento de por lo menos cuatro asesinatos de personas jóvenes, del sexo masculino, cuyos cuerpos han sido arrojados en las inmediaciones de canales, brechas y caminos.
En todos los casos, las autoridades no han podido identificar a ninguna de las víctimas, ya que carecen de cualquier tipo de documento que sirva para ello, además de que no se les ha encontrado pertenencia u objeto alguno.
En las inspecciones primarias de los cadáveres por parte del personal de Servicios Periciales, los cuerpos presentan vendas, ataduras y lesiones producto de la tortura a la que fueron sometidos.


DOMINGO 18 DE JUNIO: EN SAN VALENTIN

El 18 de junio, se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven amarrado, con huellas de tortura y asesinado que movilizó a cuerpos de seguridad y auxilio hacia una zona apartada del sector habitacional de San Valentín.
Al arribo de las autoridades se ubicó a un joven entre la maleza atado de los brazos hacia atrás, una prenda amarrada al cuello, golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.
El joven vestía pantalón de mezclilla color azul, calzoncillos o short de color negro y playera del mismo color, con rasgaduras de las heridas que recibió, asi como calcetones de color blanco, sin calzado alguno.
Alrededor del cuello se apreciaba una prenda de color azul celeste.
En el pantelón se observaban huellas a la altura de la rodilla como una muestra de haber sido obligado a hincarse.

LUNES 19 DE JUNIO: EN PRADERAS DE ELITE

Un dia después, el 19 de junio, se encontró a otro joven asesinado a golpes y puñaladas.

maniatado.
El cuerpo de localizóa las orillas del lateral Rodhe con a la altura de Praderas de Elite hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales.
Los macabros hechos fueron reportados por vecinos de esa área, al ver el cuerpo de la víctima boca abajo entre la maleza que conforman las laterales del canal, por lo que de inmediato dieron aviso a las operadoras del 911.
El hoy occiso cuya edad era de entre 25 a 30 años, no tenía camisa, y traía pantalón azul de mezclilla, zapatos color café, sus manos estaban maniatadas hacia atrás; en tanto los peritos de Técnicas Forenses observaron que además de golpes presentaba heridas por arma blanca.



MARTES 20 DE JUNIO: EN COLONIA CAMPESTRE

Autoridades de seguridad y auxilio se movilizaron ayer en la colonia Campestre, donde vecinos del sector reportaron el hallazgo de un cuerpo en un lote baldío sobre la cale Polonia de ese sector.
Al llegar al lugar se confirmó la veracidad del reporte al ubicar el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía playera blanca, pantalón azul y tenis en color negro.
A simple vista se apreciaban las heridas que le provocaron la muerte.

Disparos de arma de fuego.
Durante el rastreo de la escena del crimen, los agentes investigadores ubicaron también varios casquillos percutidos de calibre .762, conocido comunmente como "Cuerno de Chivo"

MARTES 20 DE JUNIO: EN ESTACION CORRALES

En Estación Corrales se registró ayer un nuevo crimen al encontrarse el cadáver de otra persona del sexo masculino quien fue golpeado y posteriormente, muerto con un disparo en la cabeza.
Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales acudieron al lugar localizando el cuerpo a un lado del canal.
Tras el levantamiento del cuerpo y las primeras labores de investigación que se practicaron en el lugar de los hechos, se determinó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias que iniciaron desde el momento mismo de la notificación y hallazgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias