0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal libera a cinco secuestrados y decomisa armamento y más de 100 kilos de marihuana

Los hechos se registraron cuando agentes federales adscritos a la División de Fuerzas Federales realizaban recorridos de prevención y disuasión en la Calle Militares de la Colonia Loma del Villar del Municipio de Reynosa
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal liberaron a cinco personas que se encontraban privadas de su libertad en el estado de Tamaulipas y aseguraron armamento y más de 100 kilos de marihuana.


Los hechos se registraron cuando agentes federales adscritos a la División de Fuerzas Federales realizaban recorridos de prevención y disuasión en la Calle Militares de la Colonia Loma del Villar del Municipio de Reynosa, cuando tuvieron contacto con un sujeto quien dijo haber escapado luego de estar privado de su libertad y manifestó la presencia de más personas secuestradas al interior de una vivienda.


Por lo anterior, los policías federales montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del citado domicilio con la finalidad de intervenir en el lugar y liberar a las posibles víctimas sin riesgo.


Al tratarse de víctimas y la posibilidad de un delito, ingresaron al sitio mencionado y observaron a cinco personas que se encontraban visiblemente nerviosas tras permanecer recluidas en calidad de secuestradas.


Los policías federales rescataron a cinco víctimas, entre ellas dos hombres y tres mujeres, quienes manifestaron ser vendedores ambulantes, además de brindar atención a la persona que previamente había logrado escapar y dar aviso a las autoridades.


Al efectuar una revisión en la casa, se localizó armamento2 armas largas calibre 7.62., 6 cargadores para Ak-47 abastecidos, además de equipo táctico y 12 paquetes con hierba verde marihuana con un peso aproximado de 100 kilogramos.

Todo lo asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en donde las autoridades correspondientes continuarán con el proceso y las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion