+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza con tirar a niño desde un balcón si no recibe “likes” en Facebook

Foto tomada de BBC News.
“Mil likes o lo suelto” posteó un hombre en Argelia acompañando una imagen de un menor que era sólo sostenido por la camisa afuera del balcón ubicado en el piso 15
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Una corte de Argelia condenó a un hombre por poner en riesgo la vida de un menor al sostenerlo afuera de un balcón sólo por la camisa y amenazar con dejarlo caer si no conseguía mil likes con su publicación del hecho en Facebook.

ADVERTISING

El hombre es pariente del niño y los hechos ocurrieron en Argel, la capital de ese país al norte de África, de acuerdo con el sitio de noticias Al Arabiya.

El mismo portal reporta que el hombre aseguró que la imagen fue alterada y los barrotes del balcón -que impedían al niño caer la vacío- fueron borrados.

El canal argelino Ennahar Tv reportó que el arresto ocurrió el pasado domingo y el hombre fue sentenciado a dos años de prisión el lunes.

El propio padre del menor intentó salvar a su pariente diciendo que todo fue una mala broma.

Sin embargo, la justicia argelina determinó que la imagen era muy clara y la vida del niño se había puesto en riesgo, fuera una broma o no, por lo que dictaría sentencia.

De acuerdo con la corresponsal de BBC para el Norte de África, Rana Jawad, indicó que la mayoría de los artículos publicados sobre el hecho recibieron como respuesta reacciones de enojo por parte de los usuarios.

Jawad dijo que muchos argelinos insultaron al hombre y felicitaron a las autoridades por su detención y posterior condena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion