0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certifica ANFECA a docentes de la Facultad de Comercio-UAT Victoria

Imagen Siguiente
Rector felicita a docentes que obtuvieron su certificación nacional
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) reconoció una vez más a nivel nacional la calidad de la educación que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV).

El reconocimiento se otorgó a profesores de la FCAV que este año fueron certificados tras haber cumplido los requisitos de calidad académica y profesional del proceso de evaluación y reglamentos de la academia de la ANFECA.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río felicitó ampliamente a los docentes por esta importante distinción que pone muy en alto el nombre de la UAT, y que consolida el liderazgo de la FCAV en la enseñanza de la contaduría y la administración en el país.

Los docentes estuvieron con el Rector acompañados por su Director José Antonio Serna Hinojosa, quien destacó que la ANFECA cada tres años evalúa a los maestros y certifica el cumplimiento de los requisitos de calidad académica exigidos por el organismo nacional.

Comentó el Director de la FCAV que este año el plantel de la UAT por primera vez ha rebasado el 60 por ciento de maestros que tienen esta certificación, lo que le da un plus al profesor, así como al alumno que recibe una cátedra por un maestro certificado.

En la reunión celebrada en las oficinas de la Rectoría, se destacó que la certificación fue expedida por la ANFECA en su reciente Asamblea Nacional que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz.

Entre los profesores reconocidos estuvieron Marisa Álvarez Herrera, Idolina Bernal González, Elvia Arratia Mireles, Zaida Leticia Tinajero Mallozzi, Joel Jiménez Galán, José Iván Lara Treviño, José Rafael Baca Pumarejo, José Refugio Castro López, Lázaro Castillo Hernández, Enrique Frausto Méndez, Miguel Angel Martínez Hernández, Norma Angélica Pedraza Melo, Demián Abrego Almazán y Giuseppe Francisco Falcone Treviño.

En este marco, estuvieron con el Rector también los jóvenes Ana Karina Carrizales Santillán y Alexis Ismael Sánchez López, egresados de Contaduría de la FCAV, que obtuvieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.

También estuvo Karina Abigaíl Aldape Nolasco, egresada de la Maestría en Dirección Empresarial de la FCAV, quien obtuvo el Primer Lugar de la zona 2 norte de ANFECA del Trigésimo Segundo Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado a nivel Maestría en el área de informática administrativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias