0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos muertos al chocar contra camión del Ayuntamiento de Tampico

Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi murieron al chocar en contra de un camión propiedad del Ayuntamiento de Tampico. (Foto Agencia/HT)
El conductor del vehículo Nissan habilitado como taxi manejaba a poco más de 110 kilómetros en aparente estado de ebriedad, al igual que el acompañante cuando se suscitó el accidente
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi murieron al chocar en contra de un camión propiedad del Ayuntamiento de Tampico, con el que se encontraban realizando labores de limpieza nocturna.

El accidente se registró a las 03:00 horas de este miércoles en la Avenida Hidalgo y calle Nueva de la Colonia Smith, lugar al que acudieron elementos de Tránsito así como de la Cruz Roja, quienes detectaron que el conductor ya se encontraba sin signos vitales.

El acompañante fue rescatado de entre los fierros retorcidos y trasladado a un Hospital de la zona, sin embargo en el trayecto perdió la vida.

El vehículo de la marca Nissan habilitado como taxi en color blanco era conducido a poco más de 110 kilómetros por hora sobre el carril de sur a norte; el conductor Ricardo "N" se encontraba en aparente estado de ebriedad al igual que el acompañante quien fue identificado como Eduardo "G".

Ellos chocaron en la parte trasera de un camión de volteo propiedad del municipio de Tampico, marca "Sterling" color blanco con placas WJ-00136 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor responde al nombre de Norberto de 37 años de edad.

Esta unidad se encontraba detenida junto al camellón central en donde se realizaban labores de limpieza.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento de los decesos de los dos ocupantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias