Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son graduaciones una esperanza del comercio

En esta época del año, las joyerías tienen importantes ventas de anillos.
Aunque en pocos días esta etapa comercial llegará a su fin; los precios más accesibles oscilan entre los 300 y 500 pesos por pieza
miércoles, 21 de junio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE.-

En esta ciudad fronteriza, las graduaciones son llevadas a cabo en las instituciones educativas al culminar una etapa escolar; por ese motivo, los familiares y padrinos del graduado realizan importantes gastos, en el que se incluye el anillo de graduación.

Desde hace varias semanas, las joyerías locales de la Zona Centro de Reynosa han tenido significativas ganancias debido a la venta de este tradicional artículo, aunque en pocos días esta etapa comercial llegará a su fin.

Para incrementar las ventas, los negocios locales ofrecen descuentos en la compra de anillos de graduación; tanto para kínder y primaria, como para secundaria y preparatoria.

El material de la prenda es el que define el precio, pues éste puede ser de oro, chapa de oro, plata, entre otros materiales; los precios más accesibles oscilan entre los 300 y 500 pesos por pieza.

Cabe mencionar que la compra del anillo de graduación es opcional para los padrinos del graduado; de hecho, la propia ceremonia de graduación no es obligatoria, sin embargo, es un gusto para los padres de familia, maestros y estudiantes el celebrar la culminación de una etapa educativa más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias