0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben nombramientos dos nuevos titulares de SEBIEN

Imagen Siguiente
José Luis Álvarez Saldierna recibió nombramiento como delegado de la SEBIEN en El Valle de San Fernando.
La Secretaría de Bienestar Social en San Fernando –SEBIEN- se encuentra fortalecida con la designación de dos elementos que vendrán a cumplir importante función relacionada con la atención a las familias más vulnerables.
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Bienestar Social en San Fernando –SEBIEN- se encuentra fortalecida con la designación de dos elementos que vendrán a cumplir importante función relacionada con la atención a las familias más vulnerables.
El lunes anterior en horas de la tarde, José Luis Álvarez Saldierna recibió nombramiento como delegado de la SEBIEN en la región de El Valle de San Fernando, donde tendrá la misión de armonizar los esfuerzos del Gobierno de Tamaulipas, demás instituciones y sociedad civil para hacer realidad la política social del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Su función representa una alta responsabilidad que amerita de tiempo completo y fuera del horario normal de labores; entrevistado ayer por Encuesta dijo estar orgulloso de la distinción que recibió, así como de la importancia que representa trabajar son descanso para beneficio de las familias más vulnerables.
También recibió nombramiento como Asistente Técnico en San Fernando Jesús Jaime Dávila Martínez , cuya área de competencia estará ligada a la distribución de despensas, becas, materiales de construcción y todos los apoyos emanados de la administración estatal para quienes menos tienen.
Al hacer su primera declaración oficial como nuevo funcionario de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, refrendó su compromiso con las políticas de la administración estatal y con los destinatarios de los beneficios surgidos de esa dependencia.
La entrega de los nombramientos estuvo a cargo del Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Lic. Gerardo Peña Flores, en presencia de la Directora de la Región IV de la SEBIEN, Ing. Maybella Ramírez Saldívar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias