0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman esfuerzos para proteger a ciudadanos

La Presidenta Municipal, Rosy Corro acompañada de la Diputada Federal, Yahleel Abdala Carmona y el alcalde de Mier, Roberto González Hinojosa.
Buscan frenar mal trato a usuarios de la Aduana La alcaldesa Rosy Corro acompañada de la Diputada Federal, Yahleel Abdala Carmona así como el alcalde de Mier, Roberto González Hinojosa, se entrevistaron con el administrador de la Aduana
miércoles, 21 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a que la actitud y el trato de los oficiales de Comercio Exterior en la Aduana generó quejas entre la población, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona, y del alcalde de Mier, Roberto González Hinojosa, sostuvieron una reunión de trabajo con el administrador de este cruce fronterizo, en la que se acordó rotar al personal a fin de mejorar el servicio y garantizar los derechos de los usuarios.
"Estamos trabajando de manera conjunta y debemos reconocer que hay muchas quejas respecto a la actitud y el trato que reciben las personas que cruzan diariamente por la Aduana, de Estados Unidos a México, particularmente los residentes fronterizos", expresó la alcaldesa Rosy Corro.
La reunión con el administrador de la Aduana se realizó este martes, luego de que junto con la legisladora federal y el alcalde mierense encabezó la ceremonia de Graduación de la Generación XXXVI del CBTis 125.
La primera autoridad celebró la disposición del administrador de la Aduana por sumarse a este esfuerzo en el afán de garantizar un mejor trato a los usuarios.
"Esto es en relación al trato que dan los oficiales a la ciudadanía, que es preocupante; sabemos que existen leyes y que están haciendo su trabajo, pero deben explicarle a los usuarios con criterio y con educación", dijo Rosy Corro.
"Tenemos una muy buena relación con la Aduana y queremos que ésta se vea reflejada en el trato que recibe nuestra gente y todas aquellas personas que utilizan este cruce fronterizo para internarse al país", mencionó la alcaldesa, quien reiteró su compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion