0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día de San Juan en Guerrero

Este 24 de Junio se estará celebrando el Día de San Juan en este municipio.
Es una tradición de muchos años y que la ciudadanía lo celebra a caballo retirando este día los vehículos de las calles
miércoles, 21 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRRO, Tam
Este sábado 24 de junio se estará celebrando en este municipio y como ya es una costumbre de muchos años el Día de San Juan con diferentes actividades.
Este Día de San Juan, es un día muy especial ya que la ciudadanía retira sus autos de las calles y opta por y desplazarse a caballo por los diferentes sectores del municipio, una tradición de data desde hace muchos años y que la misma población se ha encargado que no se pierda y al contrario que cada año se realice con más ímpetu y teniendo diversos eventos, pero en donde predominan las actividades a caballo.
Un día en que se reúne, jinetes de todo el municipio y que incluso acuden de otros estados, ya que también se organiza una Cabalgata del Día del San Juan, que tiene lugar por la carretera ribereña, iniciando a las 9 de la mañana a la altura del rancho Las Blanquitas.
Los jinetes al entrar al poblado inician un recorrido por los principales sectores del municipio, siendo un día de intensa actividad donde se tiene rodeo infantil, un show con rodeo extremo, siendo un día de fiesta para Nueva Ciudad Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias