0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graco acoge al nuevo Zacatepec

Graco Ramírez, y José Luis Higuera Barberi, director general del Grupo Omnilife-Chivas, presentaron al Club Atlético Zacatepec como nuevo habitante del estadio Agustín Coruco Díaz.
El gobernador de Morelos da la bienvenida al Coruco Díaz a la filial de Chivas
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Zacatepec.— El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y José Luis Higuera Barberi, director general del Grupo Omnilife-Chivas, presentaron al Club Atlético Zacatepec como nuevo habitante del estadio Agustín Coruco Díaz.

La filial del Guadalajara debutará el 15 de julio contra los Pumas, a las 19:00 horas.
Víctor Manuel Arana de la Garza, presidente del Club Atlético Zacatepec, explicó que el viernes comenzará la pretemporada y estarán entrenando en Oaxtepec, pero una vez por semana lo harán en el estadio para evitar que se dañe la cancha.

Otras prácticas las realizarán en Xochitepec.
“Que sea para bien. Vamos a acercar a los niños al deporte y a sacarlos de las malas prácticas.

Tenemos el fiel compromiso de ser un equipo competitivo y con valores”, expresó Higuera.
El estadio Agustín Coruco Díaz se inauguró el 27 de agosto de 2014, cuenta con rampas y taquillas para discapacitados, salidas de emergencia, cuatro unidades médicas, sala de prensa, 20 locales comerciales, módulo de seguridad y seis palcos de transmisión.
Tiene capacidad para 24 mil 338 asistentes, lo cual equivale a 70% de la población de Zacatepec, incluyendo 113 palcos y áreas para personas con discapacidad.

La cancha está construida mediante un sistema permeable en el cual, el agua es reutilizada para el riego.
Graco Ramírez expresó que el Coruco es orgullo de Morelos, ganador de un premio internacional por su costo y eficacia: “El estadio cuenta con un gran equipo que se alimentará con parte de la cantera del campeón”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion