0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay Selección que no sufra.- Osorio

Juan Carlos Osorio defendió sus rotaciones. (Mexsport Archivo)
Juan Carlos Osorio defendió sus rotaciones con el argumento de que en el mundo no hay una sola Selección que no sufra, como le ocurrió hoy a México para vencer 2-1 a Nueva Zelanda
miércoles, 21 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Sochi

Juan Carlos Osorio defendió sus rotaciones con el argumento de que en el mundo no hay una sola Selección que no sufra, como le ocurrió hoy a México para vencer 2-1 a Nueva Zelanda.

"En el futbol de alto nivel no hay ningún club ni Selección que no sufra, somos una Selección que nos estamos convirtiendo en un equipo que compite muy bien, merece ganar, compite ante diferentes rivales con ideas de juego y logra ganar los juegos", comentó el técnico.

El timonel del Tri descartó que haya vivido un sufrimiento innecesario, ya que él esperaba un juego así de complicado.

"No considero que es innecesario, claro está que todo está supeditado a qué pase contra Rusia, pero hoy era jugar contra un equipo fresco ante un equipo que compite con una idea de juego muy diferente a Portugal.

"De pronto si Jürgen hace el (gol) de él y Raúl (Jiménez), estuviéramos hablando de 4-1 y si finalizan la del poste, 4-2.

Para un equipo que históricamente le ha hecho problema a los mexicanos no hicieron daño por arriba", comentó el timonel. En 2013, el Tri venció a lo neozelandeses 5-1 y 4-2 en el repechaje mundialista.

Osorio ofreció disculpas por la pelea que protagonizó contra el auxiliar de Nueva Zelanda.
"Evidentemente que me pasé de tono, concretamente con el asistente de ellos, uno que estaba sin cabello, entendíamos y respetamos siempre su idea de jugar, un futbol muy directo y de mucho roce, pero cuando eso pasa al límite o se convierte a un atropello con el Fair Play hasta ahí llega el límite de aceptar las cosas", dijo en alusión a que Carlos Salcedo estaba tirado (se descartó fractura en su hombro) y los neozelandeses se rehusaron a parar la jugada y por poco anotan.

"Por eso perdí el control, me ofendió, aparte seguía instigando y también insultándome en español, desafortunadamente la cámara me persigue a mí, pero el asistente de ellos fue el culpable de todo lo que aconteció", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion