0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a renovar al equipo: Esteban Mejía

Imagen Siguiente
miércoles, 21 de junio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Previo al inicio del segundo día de entrenamiento dialogamos con el Director Técnico de Atlético Reynosa, Esteban Mejía Flores quien comentó, “vamos a renovar al equipo con mucha juventud, pretendemos contratar caras nuevas y frescas para el próximo torneo en el que buscaremos que el equipo de casa sea protagonista y agrade a la afición con su estilo de juego.
Esteban, arribaron dos jugadores reynosenses que tienen gran experiencia en el futbol: “Ronaldo Cisneros, quien jugó con Santos en esta misma categoría, es un buen carrilero derecho o izquierdo, donde sea requerido.
Eduardo Garza, Portero, con muchas millas corridas, inició su carrera en Monterrey, después Tigres, Tampico, Reynosa, Cancún y le interesa regresar a su casa defendiendo el marco del equipo tamaulipeco.
Tienen experiencia, vamos a valorarlos a ver en qué condiciones físicas llegan, en los próximos días decidiremos su futuro con nosotros, me interesa contar con jugadores locales y con arraigo e identidad de Reynosa.
Atlético Reynosa es un nuevo proyecto totalmente diferente hay que complementarlo con un buen equipo, esa será nuestra labor en los próximos días, buscaremos que se queden los mejores jugadores para defender los colores de nuestro equipo”.
Mensaje a la afición: “trataremos de formar un equipo dinámico, alegre, fresco, que a la gente le guste venir a verlo, no siempre se va a ganar, pero que se vea el espíritu de lucha, de guerra, de combate y de preparación, nuestra cancha será difícil para nuestros rivales con el apoyo de nuestros seguidores buscaremos ser la aduana más difícil del futbol nacional.
Estamos armando el equipo poco a poco, están llegando jugadores a probarse, esperemos que encajen en nuestro sistema e idea futbolista, para convertirnos en un equipo protagonista, por medio de estas páginas deportivas los mantendremos informados de los avances del equipo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias