0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semar recuerda a cadete que cayó en mar de la India

La Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la patria no olvidarán a la cadete Eva Lidia; "si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna", dice en la grabación
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL


La Secretaría de Marina (Semar) difundió esta tarde un video con el que recuerda y exalta la labor de lacadete Eva Lidia Nava, quien el pasado domingo 11 de junio cayó del Buque Escuela “Cuahtémoc” en las aguas del mar arábigo, cerca de la India, y que hasta el día de hoy se reporta como desaparecida.
La pieza difundida en Facebook y Twitter, acompañada de imágenes de la joven, así como del buque insignia de la dependencia, la Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la patria no la olvidará.
“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo.

Ante ti, evocamos a nuestra querida Eva Lidia. Exaltamos así una vida muy valiosa, años de meritoria juventud y virtudes marineras. Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma, si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna.

En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida, la Armada de México cual hija suya te abraza hoy por siempre”, dice una mujer.
Además, en la grabación, con duración de poco más de un minuto, se indica que en la Heroica Escuela Naval, ubicada en Veracruz, su nombre será recordado, y que en el pase de lista del buque ella aún responde a su nombre.
“En la Heroica Escuela Naval Militar tu nombre hace eco y en las cubiertas del Buque Escuela “Cuahtémoc”, a la lista aún respondes.

Que nuestro amor te acompañe eternamente”, se escucha en la grabación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion