Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan en Michoacán a presunto líder de “Los Caballeros Templarios”

Ignacio Rentería (izq) y Daniel Rubio (der) Fueron detenidos esta mañana en el municipio de Parácuaro. Foto: Cortesía
Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, era buscado por las autoridades por los presuntos delitos de delincuencia organizada y contra la salud
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parácuaro, Michoacán.- / EL UNIVERSAL


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Michoacán, detuvieron a Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, presunto líder de los reductos del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, con operaciones principalmente en la región de Tierra Caliente, confirmaron autoridades federales y estatales.
Lo anterior, indicaron, fue resultado de un operativo realizado por una Base de Operaciones Mixtas en la comunidad Primero de Septiembre, del municipio de Parácuaro.
Ignacio Rentería fue detenido cerca de las 6 de la mañana de este miércoles junto con Daniel Rubio,“El Cabezón”, quien es identificado como uno de sus escoltas, y de acuerdo a los primeros reportes, la detención desató un choque a tiros que dejó tres lesionados, entre ellos, el líder criminal y un elemento militar.
La Procuraduría General de la República (PGR), ofrecía en su programa de recompensas 10 millones de pesos a quien o quienes proporcionaran información certera que los llevara a la captura de este presunto líder criminal, buscado por los delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud.
En lo local, Rentería era uno de los principales objetivos delincuenciales, señalados de homicidio, secuestro y extorsión, entre otros cargos.
“El Cenizo era uno de los principales objetivos en la estrategia de seguridad y hoy está detenido.

Felicito al @SEDENAmx y a la @MICHOACANSSP por la captura de Ignacio Andrade Rentería, "El Cenizo", y uno de sus operadores, escribió el gobernador Silvano Aureoles Conejo en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias