0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maleantes no le saben a vehiculos standard

Agrandar
El Nuevo Sistema Penal continúa recibiendo denuncias de robo de vehículos.
*De los tres sujetos que cometieron el atraco, sólo uno le entendió como mover la unidad y se la llevó
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Los ladrones de vehículos no le entienden a los vehículos que son standard, pues de los tres sujetos que pararon ayer por la madrugada a un afectado que iba en su auto Renault Sendero 2010, sólo uno le halló la manera de meter el cambio y se lo llevó.
De esta manera, la víctima de ese robo no le quedó más remedio que poner la denuncia en la Unidad General de Investigadora número dos Especializada en Robo, y solicitó al titular de esa oficina abra una carpeta de investigación sobre los hechos.
Al presentar su declaración, el afectado expresó que su auto es color gris, placas mexicanas, añadiendo que se desplazaba con un compañero de trabajo por el Libramiento Monterrey con dirección a Río Bravo y que se orilló para que bajara su amigo para que esperara el autobús.
Pero en eso se le emparejó un auto Tsuru color blanco del cual se bajaron tres sujetos armados y le dijeron que los iban a revisar para ver si no traían drogas, pero que el tipo que iba manejando desconectó el celular que llevaba cargando mientras el otro revisaba a su compañero.
Agregó que el tercer maleante que en la parte trasera del Tsuru, se subió al auto Honda para llevárselo pero no pudo pese a que estaba prendido, "Pues es standar mi auto", señaló.
Finalmente el que manejaba el Tsuru se subió al Honda y se lo llevó, mientras el tipo que no pudo se bajó y se fue corriendo todo asustado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion