0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinado a balazos!

Agrandar
La víctima quedó boca abajo.
*Los hechos fueron el martes por la noche a la altura de la Universidad Valle de México
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Los hechos fueron el martes por la noche a la altura de la Universidad Valle de México


LA PRENSA / Reporte

De varios disparos de arma de fuego, fue privado de la vida un joven residente de la colonia Lázaro Cárdenas, por sujetos desconocidos que luego de cometer el delito se dieron a la fuga en un vehículo amparados por las sombras de la noche.
La tragedia que encendió los focos rojos en las autoridades del nuevo sistema penal, ocurrieron el martes por la noche en la calle Américo Villarreal y la calle Laredo de la citada colonia, a una cuadra de donde el jueves de la semana pasado fue abatido otro joven en la mismas circunstancias.
Se dio a conocer en fuentes policiacas, que el atentado fue poco después de las 22:00 horas de este martes en las citadas calles donde quedó sin vida la víctima de quien se informó se llamaba Daniel Mendoza Avila, quien contaba con 21 años.
Vecinos del lugar lo relacionaron con el otro sujeto ejecutado la semana pasada, argumentando que eran hermanos, por lo que los agentes investigadores del nuevo sistema abrieron una carpeta de investigación sobre esos homicidios.
Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales levantaron en el lugar todo tipo de evidencias, agregando que el cuerpo del occiso quedó a un lado de la barda que da a la Universidad Valle de México, siendo trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion