0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al XXI Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México”

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) invita a participar en el XXI Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México”, con el tema “La Mariposa Monarca y su ciclo de vida en Norteamérica”.
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) invita a participar en el XXI Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México”, con el tema “La Mariposa Monarca y su ciclo de vida en Norteamérica”.

Se convoca a alumnos de entre 6 y 14 años de edad, a quienes se les invita conocer y dibujar a la Mariposa Monarca en su hábitat, su migración por los tres países, las etapas de su vida, los retos que enfrenta en su trayectoria y destino.

Deben enviar los dibujos a la Embajada, Consulado de México o Delegación más cercana, antes de la fecha límite que es el viernes 13 de octubre de 2017.

Para conocer las bases en el sitio:
HYPERLINK "http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concurso-de-dibujo-infantil-este-es-mi-mexico/" http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concurso-de-dibujo-infantil-este-es-mi-mexico/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias