0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Trump tener grabaciones de Comey

(EFE)
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó tener cintas o grabaciones de sus reuniones con el ex Director del FBI James Comey.
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA/REFORMA

Washington DC, Estados Unidos


El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó tener cintas o grabaciones de sus reuniones con el ex Director del FBI James Comey.

"Con los recientes reportes de vigilancia electrónica, intercepciones, revelaciones y fugas ilegales de información, no tengo ni idea si hay cintas o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice, y no tengo, ninguna de esas grabaciones", escribió el Mandatario estadounidense en la red social.

La declaración del Presidente pone fin a la especulación sobre la posible existencia de los registros, poco tiempo después de que el mismo Donald Trump anunciara también en Twitter que podrían haber grabaciones de dichas conversaciones.

El ex Director del FBI ya presentó su testimonio a detalle ante el Comité Especial del Senado sobre dichas conversaciones, en las que presuntamente el Presidente le había pedido no seguir con la investigación de su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, y sus presuntos vínculos con funcionarios rusos.

"Dios, espero que haya cintas", respondió Comey cuando se le preguntó si estaba preocupado por la existencia de dichas grabaciones.

Esta semana, Jay Sekulow, miembro del equipo legal del Presidente, negó que Trump estuviera bajo investigación del Comité especial del Senado que indaga la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

Los miembros del Senado a cargo de la investigación habían solicitado que de existir dichas grabaciones entre Comey y Trump deberían ser mandadas a más tardar el día de mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias