0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zavala propone mesa para definir candidato en 2018

La aspirante presidencial expresó que el PAN tiene que irse definiendo en términos de tener al abanderado más competitivo para la Presidencia
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL

La aspirante presidencial Margarita Zavala anunció que propondrá a la Comisión Permanente del PAN la creación de una mesa de diálogo de los aspirantes presidenciales para definir las reglas de cara al 2018.

Zavala dijo que el PAN tiene que irse definiendo en términos de tener a la candidata o al candidato más competitivo para la Presidencia de la República en el 2018 y esto también tiene que ver con las alianzas, "lo importante es que el PAN caiga en la cuenta de la urgencia que vive nuestro país".

En entrevista en la sede nacional del PAN al acudir a la sesión de la Permanente, Zavala dijo que no está en contra de las alianzas en el 2018 pero ya pidió una mesa de aspirantes.

"Una alianza no estoy en contra pero pedimos definiciones urgentes por el PAN que espero se den ahorita y que solicitaré también que haya una mesa de aspirantes para que empecemos a ver las definiciones", dijo Margarita Zavala.

Describió que en este cónclave no pedirá la renuncia de Ricardo Anaya como dirigente nacional, pero si le pidió que cada quien asuma el rol que le toca porque el PAN tiene muchas posibilidades de ganar en el 2018.

"Lo que he planteado es qué hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es México y tenemos que trabajar todos", dijo.

"Yo estoy convencida de que puedo ganar y de que le gano a lo que representa el pasado, pero son cosas que iremos viendo en estas comisiones y en particular en esta Comisión de aspirantes, desde luego, él hablará de los suyo y yo de lo mío".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion