0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile en el marco del programa “A la escuela con cautela”

La delegación del Poblado Comales en coordinación con la dirección de Tránsito local y alumnos de las instituciones educativas llevaron a cabo el desfile “A la escuela con cautela”.
Uno de los propósitos es inculcar desde la niñez el respeto a los señalamientos viales.
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La delegación del Poblado Comales en coordinación con la dirección de Tránsito local y a través del Departamento de Educación Vial llevaron a cabo la mañana del pasado martes en el marco del programa "A la escuela con cautela" un desfile en el que participaron instituciones educativas del sur del municipio.
La educación vial forma parte de un programa que tiene como objetivo principal inculcar desde la niñez la importancia del respeto a los señalamientos y a los agentes de vialidad, ya que si crecemos con el valor y respeto a la educación vial los accidentes van a disminuir de manera considerable cuando ellos sean adultos.
También durante el desarrollo del programa que se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal del Poblado Comales los alumnos de las diferentes escuelas mostraron con una representación un problema que está de moda y que ha provocado a nivel mundial millones de accidentes que han cobrado también muchas vidas, el uso del teléfono para testear.
Este desfile también tuvo como finalidad concientizar a los automovilistas sobre el cuidado de conducir un vehículo, el respeto a los señalamientos viales, el respeto a los niños que van a sus escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion