0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regularizará ITAVU inmuebles en Díaz Ordaz

El titular de ITAVU, Jorge Eduardo Tueme Tamez informó que próximamente habrá de llevarse a cabo una campaña de regularización de predios.
Con la finalidad de que las familias tengan garantizado un patrimonio familiar
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Atendiendo el interés que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca tiene porque las familias tamaulipecas tengan garantizado un patrimonio familiar seguro, es por lo que próximamente se habrá de llevar a cabo una intensa campaña de regularización de predios en donde se asientan familias diazordacenses, a fin de que las mismas mejoren sus viviendas con la seguridad de estar invirtiendo bien.
Lo anterior lo anunció Jorge Eduardo Tueme Tamez, Delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) quien agregó que gracias al actual gobierno estatal el anhelo de cientos y cientos de familias por fin podrá concretarse, gracias al mismo.
Una fecha concreta aún no se tiene, pero si dijo que es un hecho que habrá de llevarse a cabo esta campaña, asegurando las familias un patrimonio que tienen derecho y que tanto desean.
El gobierno estatal habrá de atender las solicitudes que existen por parte de la sociedad, es por ello esta campaña que habrá de iniciar de regularización de predios, terminó diciendo el titular del ITAVU en este municipio, Jorge Eduardo Tueme Tamez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion