0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correrá Esteban en la IndyCar

Esteban Gutiérrez competirá el resto de la campaña en la Serie IndyCar. (EFE)
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez competirá el resto de la campaña en la Serie IndyCar, tras firmar con el equipo "Dale Coyne Racing".
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez competirá el resto de la campaña en la Serie IndyCar, tras firmar con el equipo "Dale Coyne Racing".

"Representar a México en la IndyCar significa mucho para los aficionados que han seguido el serial a lo largo de su historia, así que estoy muy agradecido por ocupar esta posición.

"IndyCar cuenta con equipos y pilotos altamente competitivos, por lo que será un gran reto, pero usaré mi experiencia en Fórmula 1 con Sauber, Haas y Ferrari para adaptarme rápido al auto y las pistas.

Estoy ansioso de continuar trabajando con Dale Coyne Racing y Honda, así que confío en ellos para alcanzar grandes resultados juntos, por lo pronto este fin de semana en Road America", agregó el regiomontano.

Gutiérrez se encontrará con un trazado familiar para él en este fin de semana, ya que corrió en Road America en 2007 durante su temporada en la Fórmula BMW USA Series.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion