0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van tres árbitros mexicanos a Copa Oro

Imagen Siguiente
Roberto García Orozco. (Mexsport)
Tres árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro 2017, que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, anunció la Concacaf.
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Tres árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro 2017, que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, anunció la Concacaf.

El organismo rector del balompié en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe incluyó en la lista de 17 silbantes a tres elementos mexicanos: Roberto García Orozco, Fernando Guerrero y César Ramos.

En el torneo más importante de la región no estará ninguno de los dos colegiados que pitaron la Final del Clausura 2017, el último torneo de la Liga MX: Óscar Macías y Luis Enrique Santander.

El grupo de árbitros lo completan el salvadoreño Joel Aguilar, los costarricenses Henry Bejarano y Ricardo Montero; el canadiense Drew Fischer; los estadounidenses Mark Geiger, Jai Marrufo y Armando Villarreal; además del cubano Yadel Martínez, el guatemalteco Walter López, el panameño John Pitti, y Kimbell Ward de San Cristóbal y Nieves.

También estarán tres hondureños: Héctor Rodríguez, Melvin Matamoros y Óscar Moncada.

"Concacaf ha seleccionado árbitros de primera categoría para oficiar en el campeonato más importante de la Confederación.

Estos oficiales han pasado por una intensa preparación y evaluación", explicó Brian Hall, Director de Arbitraje de Concacaf.

"Para la catorceava edición de la Copa Oro, los árbitros se basarán en Dallas en un esfuerzo por maximizar el entrenamiento y el flujo de información crucial para mejorar la gestión del juego".

Además estarán los asistentes mexicanos: José Luis Camargo, Miguel Hernández, Alberto Morín, Marcos Quintero y Marvin Torrentera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion