0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueven fecha de combate Maricela Guel- Elvia Treviño

La batalla entre la siempre aguerrida peleadora reynosense Maricela “La Charalita“ Guel y la matamorense Elvia Treviño, anunciada para el día treinta del mes en curso, fue cambiada de fecha.
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La batalla entre la siempre aguerrida peleadora reynosense Maricela “La Charalita“ Guel y la matamorense Elvia Treviño, anunciada para el día treinta del mes en curso, fue cambiada de fecha.
El experimentado entrenador local José Luis Delgado, dio a conocer que será hasta el catorce del próximo mes de julio cuando ambas boxeadoras se estén viendo las caras sobre un cuadrilátero, en un combate pactado a cuatro episodios dentro de la división de los Minimoscas.
Manifestó asimismo, que surgieron algunos contratiempos en la Heroica ciudad de Matamoros, Tamaulipas, lugar donde habrá de desarrollarse la contienda, por lo que se procedió a la postergación.
Esto, servirá para que las dos pugilistas lleguen en inmejorables condiciones físicas y anímicas al duelo que estarán librando el catorce del mes entrante, aseveró el manejador de “La Charalita“, quien por cierto sostendrá su cuarto pleito en el terreno profesional, teniendo hasta ahora un par de victorias, ninguna derrota y un empate.
Desde hace varias semanas, Maricela Guel ha venido trabajando intensamente en el Gimnasio “Villagrán”, de la populosa colonia Narciso Mendoza, toda vez que se ha propuesto mantenerse invicta.
Sabe la discípula de Jose Luis Delgado, que Elvia Treviño no es ninguna rival a modo, que inclusive ya fue campeona Minimosca del Estado de Tamaulipas y es por eso que no descuida el más mínimo detalle de la preparación que está realizando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion