0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para estatal de voli

Se encuentra todo dispuesto para que este fin de semana se esté llevando a efecto el Festival Estatal de Volibol Infantil de la Zona Norte, en las ramas Varonil y Femenil.
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Se encuentra todo dispuesto para que este fin de semana se esté llevando a efecto el Festival Estatal de Volibol Infantil de la Zona Norte, en las ramas Varonil y Femenil.
Con el aval de la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas, la referida competencia se estará desarrollando en la vecina ciudad de Río Bravo los días veinticuatro y veinticinco de junio de acuerdo con los informes proporcionados por el Profesor Santos Gómez Benavides, quien se desempeña como coordinador general de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.


Hizo saber el directivo, que entre los municipios que han sido convocados por el organismo rector de esta disciplina en la entidad para que tomen parte en el campeonato, se encuentran La Heroica ciudad de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Camargo, Ciudad Mier, la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo y por supuesto la sede Río Bravo.
Los equipos que se lleven los máximos honores en este torneo, en las diferentes categorías y ambas ramas, obtendrán el derecho de defender los colores de Tamaulipas, en el Festival Nacional programado para realizarse durante los días del diecisiete al veintidós del próximo mes de julio en sede por definir.
Cabe destacar, que la junta previa en la que se estarán ultimando todos los detalles del torneo está programada para celebrarse mañana a partir de las nueve horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion