0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Tampico 'boom' de tianguis nocturnos

Comerciantes de Tampico han optado por instalar mercados en las tardes y noches para aumentar sus ventas.
Debido a que cada vez son más las amas de casa que trabajan durante el día
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Mariela Trinidad / REFORMA


Tampico, Tam., 22-
Debido a que cada vez son más las amas de casa que trabajan durante el día, los comerciantes de Tampico han optado por diversificarse e instalar mercados sobre ruedas durante las tardes y noches con el fin de aumentar sus ventas.
El Regidor de Movimiento Ciudadano, Nestor Luna, dijo que en los últimos dos meses se han abierto seis nuevos mercados sobre ruedas que laboran en un horario de 14:00 a 20:00 horas.
"Muchas amas de casa sólo pueden comprar en la tarde noche y es donde aprovechan estos (mercados) rodantes, ellos nos dicen que las ventas han presentado aumentos del 30 por ciento", declaró en entrevista.
Explicó que derivado de estos resultados, los comerciantes en mercados matutinos están solicitando aumentar sus horarios, situación que revisarán para no afectar a los habitantes de las colonias donde se ubiquen, aunado a qué hay de 8 a 10 peticiones para abrir otros espacios comerciales durante estos horarios.
Ante esta nueva demanda, el Cabildo de Tampico acordó realizar una reunión general con representantes de los más de 40 mercados de este tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias