Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 6 personas en bar de Apaseo el Grande, Guanajuato

Un comando ingresó al bar "La Cabaña" y asesinó a seis hombres e hirió a 10 personas más, entre ellas 4 mujeres. Los agresores presuntamente utilizaron una granad
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUANAJUATO / EL UNIVERSAL


Seis hombres murieron y 10 personas fueron lesionadas por un comando armado que anoche atacó el bar “La Cabaña”, localizado en la carretera Celaya-Querétaro, en los límites entre los municipios de Apaseo el Grande y Corregidora, éste del estado de Querétaro.
Alrededor de las 22:00 horas varios sujetos armados abrieron fuego dentro y fuera del inmueble.

Los agresores presuntamente utilizaron una granada.
Los lesionados, entre ellos cuatro mujeres, fueron trasladados a instituciones hospitalarias de los municipios de Apaseo el Grande, Celaya y Corregidora.

Minutos después del suceso, corporaciones de Seguridad de Guanajuato y Querétaro desplegaron un operativo, debido a que los agresores presuntamente huyeron en dos camionetashacia a la vecina entidad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta este momento el Ministerio Público con el apoyo de peritos continúa recabando indicios en el establecimiento.En pasado 25 de mayo, el gobernador Miguel Márquez Márquez ordenó reforzar la vigilancia en la región de “Los Apaseos”, luego de que ese día el director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apaseo el Grande, J. Jesús Salgado Martínez, fuera ejecutado en el exterior de su casa, por lo que se hizo evidente el patrullaje de decenas de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, agentes ministeriales y la colaboración del Ejército y policías federales.
El primero de abril pasado pistoleros asesinaron a cuatro personas, dos de ellas mujeres en el bar ‘El Canaca’ en la colonia Lindavista, del municipio de Celaya; y en la misma fecha, una femenina fue privada de la vida y personas sufrieron lesiones en una balacera registrada en el centro nocturno “Amazonas”, que se encuentra en la carretera Celaya-Querétaro, en Apaseo el Alto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias