0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer que fue atropellada

En el Hospital General, falleció la mujer que fue atropellada el miércoles por la tarde.
*Los hechos fueron la tarde del miércoles poco después de las 18:30 horas por el Libramiento Monterrey frente a Chedraui
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Tras haber sido atropellada en forma brutal por un raudo vehículo, una infortunado mujer no soportó las graves lesiones, falleciendo la noche del miércoles en la sala de cuidados intensivos del Hospital General a donde fue trasldada.
Los lamentables hechos ocurrieron ese mismo día, poco después de las 18:30 horas sobre el Libramiento de la carretera Monterrey a la altura de la desaparecida tienda Chedraui, informaron las autoridades viales que tomaron conocimiento.
La mujer de aproximadamente de 36 años, falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, pero los galenos que la atendieron señalaron que tenía severas heridas en su cuerpo por lo que no resistió a la operación.
Asimismo la hoy occiso fue identificado por las autoridades como Olga Lidia Arias, pero se desconoce su domicilio, y del vehículo que la embistió no hay pistas de que modelo era, o si traía placas de Tamaulipas o americanas.
El personal de guardia de ese nosocomio, notificó del deceso a las autoridades del nuevo sistema penal para que tomaran conocimiento, y abrieran una carpeta de investigación; el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion