0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quitan auto a dama en la petrolera

Agrandar
El titular de la UGI número dos, dijo que el robo de vehículos ha sido constante.
*Platicaba con una amiga cuando les cayó un sujeto de entre 22 y 26 años que portaba una pistola
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una jovencita residente de la colonia Petrolera, se presentó a la Unidad General de Investigación número dos Especializada en Robo, para denunciar el despojo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta modelo 2007, por un sujeto que la sorprendidó cuando platicaba con una amiga en su auto.
De acuerdo a la información proporcionada en esa oficina, los hechos fueron la noche del martes cuando ella iba llegando con su amiga a la citada colonia, pero antes de que se bajara que se quedaron a platicar en el interior del vehículo Jetta color blanco, color blanco.
Mencionó en su declaración que de pronto se emparejó otro auto también Jetta color rojo, de donde bajó un sujeto joven de entre 22 y 26 años, delgado, moreno y que traía una pistola en su mano derecha, además lucía una tatuaje que le cubría todo el antebrazo, vestía camisa marca polo.
‘‘Me dijo que me bajara junto con mi amiga, que se iba a llevar el carro ya que lo iban siguiendo, pero como lo vi nervioso le dije que se tranquilizara", declaró la afectada ante el titular de esa unidad.
Agregó que le comentó al ladrón, que dónde le iba a dejar su Jetta, y que le contestó que cuadras más adelante, añadiendo que su cómplice lo siguió en el otro Jetta y que llevaba dos mujeres como compañeras, por lo que prefirió poner la denuncia de ese robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion