0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrones entran a robar y nadie se da cuenta

Agrandar
En la guardia de la Policía Ministerial, acudió el afectado, pero de allí lo mandaron al UGI.
*Aprovecharon que el clima hace mucho ruido, por lo que se movieron como en su casa
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Aprovechando que el aparato del clima hace bastante ruido, los amantes de lo ajeno aprovecharon el momento para meterse a un domicilio particular, de donde se llevaron varios objetos y hasta una cartera del dueño de la casa conteniendo seis mil 500 pesos.
La denuncia fue interpuesta por el afectado, ante el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien al escuchar la denuncia ordeno se abriera una carpeta de investigación sobre ese delito contra quien resulte responsable.
El quejoso señaló, que los hechos fueron la madrugada del miércoles, cuando despertó y se percató que se habían metido a robar, notando que le falta el celular de su hijo marca Samsung Galaxi 5, así como su cartera donde traía documentos personales y la citada cantidad de 6,500 pesos.
Agregó que le robaron también una consola XBOX-One color negro, y la mochila de su hijo color roja, recalcando que los amantes de lo ajeno forzaron la ventana de la cocina y que salieron por ese mis lugar hasta se llevaron la llave pegada en la chapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion