0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Tesorito no teme regresar a la música ni a "Playboy"

Laura León, quien quiere posar desnuda en la revista, compartirá show con Susana Zabaleta y Regina Orozco
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
Laura León se encuentra lista para regresar a los escenarios musicales, y esto será el próximo 30 de junio, con el espectáculo Juntas y revueltas, que protagonizan Susana Zabaleta y Regina Orozco bajo la producción de Hugo Mejuto.
La participación de La Tesorito en el concierto constará de sus temas más conocidos, mismos que a decir de ella, son los que más le gustan a su público, como: “Dos Mujeres, un camino”, “Suavecito” y la “Abusadora”.
Pero, ¿qué opinión le merece a la cantante de “Fiesta” el hecho de que algunos de estos temas o sus mismas frases las retomen en redes sociales creando memes? Entre risas, comentó que lo más grande que puede tener cualquier artista es el amor y el cariño del público y más el de aquellos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

“Por eso les doy las gracias ‘tesoros’”.
La Tesorito ya se encuentra preparando su sexto disco de estudio, el cual asegura que será un material “divino” que encantara a todos, sin dejar atrás el género que más le gusta, que es el tropical.
Laura contempla la posibilidad de posar desnuda muy pronto para la revista del conejito ya que confesó que esta etapa de su vida es ideal para hacer unas fotografías más lindas.
“Ahora estoy más mona.

Así que agárrense ‘tesoros’, que muy pronto lo verán”, afirmó.
Con el sentido del humor que la caracteriza, la intérprete del “Club de las mujeres engañadas” no descarta la posibilidad de poder regresar a los escenarios o fusionarse con alguna de la giras de los 90.
“Pueden salir cosas muy lindas y en el momento que me llegue la invitación la tomaré sin pensarlo”, comentó la actriz.
Una de las sorpresas del show será que se le podrá ver cantando algunos de sus éxitos icónicos a dueto con Susana Zabaleta así como al lado de Regina Orozco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias