0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Arte y Cultura a un sábado familiar

Las familias podrán disfrutar de teatro, música, arte, bazar, talleres y cuenta cuentos
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Dirección de Arte y Cultura presentará este sábado 24 de junio, un programa para toda la familia, donde encontrarán música, arte, teatro y mucha diversión.
Felipe Flores Montemayor, titular de esta dependencia, invitó a la ciudadanía a disfrutar las opciones que le ofrece Arte y Cultura en talleres para niños, concierto musical y obra de teatro.

"Realizamos el calendario cultural para deleite de las familias, queremos atraer a niños, jóvenes y adultos para que sean parte de los programas y actividades que realizamos.

Además, la modalidad del Bazar Cultural es un extra para pequeños vendedores que ofrecen sus productos, y es detonante de la economía local", comentó Flores Montemayor.

El Bazar Cultural, donde habrá compra-venta e intercambio de artículos con valor artesanal, se realizará en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez' a las 10 de la mañana; la entrada es libre.

Posteriormente, ahí mismo en el área infantil, tendrá lugar La Hora del Cuento, iniciará a las 2 de la tarde; invita a niños y jóvenes a participar en cuenta cuentos interactivos.

Otro de las opciones que podrá disfrutar la niñez de 6 años en adelante, es el taller infantil que se realizará en el salón de servicios educativos del Museo Reyes Meza, a las 4 de la tarde; la entrada es gratuita.

Para jóvenes y adultos, se presentará la obra ‘Sábado sin fin', en el Teatro Lucio Blanco a las 5 de la tarde, la entrada tendrá un costo de recuperación de 50 pesos.

Para cerrar con broche de oro este sábado de cultura, el artista Braulio Rojo se presentará en ‘Concierto para Todos' en sala Sergio Peña a las 7 de la tarde; la entrada es libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias