0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a dos más...también jóvenes

Imagen Siguiente
Aspectos de la ejecución de un joven registrada en la colonia Módulo 200.
Ahora en Vista Hermosa y en la Módulo 2000
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Hallan a uno amarrado de pies y manos, vendado con un puñal clavado en el torax; A otro le dispararon en la cabeza; Ambos no traen documento alguno que facilite su identificación


Con diferencia de unas horas, se llevó a cabo las ejecuciones de dos personas más, ambos jóvenes del sexo masculino, en el fraccionamiento Vista Hermosa y la Módulo 2000, respectivamente.
En horas de la madrugada, se registró una movilización de autoridades hacia el acceso a Vista Hermosa, cerca al Centro Internacional de Negocios o Auditorio Municipal, donde se había reportado que se encontraba una persona muerta.
Entre las autoridades que se movilizaron al lugar se encontraban elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal, asi como agentes de Investigación de la Procuraduría del Estado.
Previamente, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas había emitido una alerta para que la ciudadanía extremara cuidados al circular por el lugar e informando que en esos momentos se desplegaba un operativo por parte de autoridades que iban en camino.
El lugar del reporte indicaba la avenida Vista Hermosa con bulevar Hidalgo, de la colonia Vista Hermosa.
Al llegar al lugar indicado, comprobaron la existencia de un joven muerto, con un puñal clavado en el tórax y lo que parecía ser una cartulina.
La vestimenta era un short de mezclilla, playera, verde y tenis, además de que se encontraba amarrado de pies y manos, con una venda en la cabeza.
Tras la comprobación de la muerte violenta, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales quienes iniciaron su labor para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y determinar, con exactitud, las causas exactas de su fallecimiento.
Entre otras cosas, se buscaba determnar si fue ultimado en el lugar o en otra zona de la ciudad.
La alerta fue levantada un poco antes de la 1 de la madrugada.
Posteriormente, alrededor de las dos de la tarde, la Vocería de Seguridad activó de nueva cuenta los avisos a la ciudadanía ahora en el área de la colonia Módulo 2000.
Fue en la calle Alejandro Prieto entre Mozart y Beethoven,-conocida como la del tianguis-donde se procedió al acordonamiento del área ya que ahí se encontraba el cuerpo de un joven que fue ultimado a balazos.
El sujeto asesinado traía una playera en color negro, un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con rayas en negro.
El cuerpo quedó boca arriba con los brazos extendidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion