0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgan créditos comerciales

Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario ofrece opciones de créditos a comercios afiliados a Canaco, ligados al sector agropecuario.
Establecen convenio financiera Nacional y CANACO
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario establece compromiso con la Iniciativa Privada, contribuyendo a otorgar crédito a todos aquellos comercios ligados al sector agropecuario.
Abordaron ayer sobre el tema, durante la reunión convocada por Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco, participando José Saúl Salinas Cortes, coordinador estatal, y Carlos García de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario.
A este encuentro asistieron otros socios comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio local, algunos de ellos propietarios de negocios de carnicerías, tortillerías, etc.
Aquí el propósito de la Financiera, estará abierta a otorgar crédito a todos aquellos comerciantes que tengan interés, aceptar ser financiados para hacer crecer sus negocios.
El financiamiento va desde los 35 mil hasta, no más de 250 mil pesos con una tasa del 7% a hombres, y del 6.5% a mujeres.
Entre algunos requisitos a reunir el interesado, es estar bien en el buró de crédito, y darse de alta en Hacienda, así como estar en orden al corriente en la membresía de Canaco.
Para finalizar, se establece el compromiso entre Financiera y el organismo, y una vez se integren los expedientes, a partir en lapso de unas tres semanas a un mes, empezará a ministrar el crédito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias