0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen en funcionamiento planta purificadora de agua

Imagen Siguiente
Tras apoyo director del Gobierno Federal vía Prospera, se concretó planta de agua purificada, se puso en funcionamiento en Fraccionamiento Azteca.
Trabajo para puras mujeres En Fraccionamiento Azteca
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno Federal vía Prospera hizo realidad proyecto de planta purificadora de agua, generando una fuente de empleo a un grupo de mujeres del Fraccionamiento Azteca.
Una vez terminada la panta purificadora, ubicada en Avenida Satélite con Amellan de dicho módulo habitacional, en simbólico acto, Miguel Cavazos Guerrero, Delegad de Prospera en Tamaulipas, acompañado del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, procedieron a inaugurarla.
Dicho por el coordinador de Prospera, a petición del grupo de mujeres, gobierno federal les apoyó con el recurso para material, y mano de obra se lograra concretar la planta purificadora.
Aquí en zona urbana de Río Bravo, es el primer proyecto de molinito de agua durante 2017, de cinco contemplados, y cuatro más en zona rural, para un total de 16 proyectos de plantas purificadoras que están en funcionamiento en todo el Estado.
Por último, al estar ya en operación la planta, ello contribuirá en apoyo a la economía del grupo de mujeres, que están a cargo de dicha planta purificadora en aquel aledaño sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion