0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán, orgulloso y listo para recibir a 300 Masones en Gran Tenida

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta refrendó su apoyo para el desarrollo de la Primera Gran Tenida de este domingo 25 de junio.
Refrendó su apoyo la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Nos sentimos muy orgullosos de que la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas haya elegido a Miguel Alemán como sede de su Gran Tenida y les reitero que cuentan conmigo y con todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 para que este evento resulte todo un éxito y cumpla con su propósito".
Así se expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta al reunirse con hermanos masones encabezados por el Muy Respetable Gran Maestro en la entidad, Noé Barrera González, a quienes refrendó su apoyo para el desarrollo de la Primera Gran Tenida de este domingo 25 de junio.
En la reunión participó también el Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica "Miguel Hidalgo No. 42", Leopoldo Moreno Salinas, quien reconoció el gran interés y apoyo de la alcaldesa para que este evento resulte todo un éxito.
La Primera Gran Tenida inicia con una caminata desde el salón de la CANACO hasta la rotonda, donde se encuentra el Monumento de Benito Juárez García.
Ahí se realizará un evento cívico en honor al Benemérito de las Américas.
Posteriormente, alrededor de 300 masones de Tamaulipas sesionarán a puerta cerrada en el salón de la CANACO, donde recibirán a la alcaldesa Rosy Corro para reconocer el gran apoyo brindado y su compromiso por Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion