0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por cumplir gobierno municipal la meta de ayudar cien escuelas

El alcalde Enrique Rivas comentó que el plantel cien se atenderá antes de terminar el presente mes, y para cuando inicie el nuevo ciclo escolar, habrán terminado las obras.
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antes de terminar el primer año de administración, gobierno municipal cumplirá con la meta de solucionar las necesidades más inmediatas de cien planteles educativos, a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas informó que ha sido visitado esta semana el plantel 97, y la escuela número 100 corresponderá en la colonia Palacios, sector de la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez.
“La escuela número 100 se atenderá para antes de que termine este mes de junio, habremos cumplido la meta, quiere decir que para cuando inicie el nuevo ciclo escolar habrán terminado las obras de los cien planteles, no quedará ninguna en proceso”, aseguró el alcalde.
Refirió, que el programa Mi Escuela Digna y Moderna iniciará de nueva cuenta en octubre de este año, y al igual que en la primera fase serán atendidas cien instituciones.
El edil comentó que siempre hay escuelas que requieren auxilio, por lo que este programa es en respuesta a las peticiones de contar con lugares dignos de estudio, además de proporcionar diversos apoyos a la educación, como ejemplo mencionó las becas municipales, uniformes, transporte escolar gratuito y ayuda con personal de vigilancia.
“Es a través de la educación como un pueblo puede mejorar sus condiciones de bienestar familiar, social, poder aspirar a la ciudad moderna de la que tanto hemos hablado”, destacó Rivas Cuéllar.
Reiteró su compromiso con la educación, con las instituciones y exhortó a la ciudadanía a cerrar filas con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que siga brindando resultados a los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion