0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a tramitar pasaporte con tiempo

Imagen Siguiente
La solicitud de este documento ha ido a la alza por el periodo vacacional que se aproxima; titular de Oficina de Enlace Municipal invita a la ciudadanía a evitar aglomeraciones.
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), exhorta a la ciudadanía a tramitar el pasaporte antes de la temporada vacacional para evitar aglomeraciones.
Agustín Chapa Torres, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la tramitación de este documento ha reflejado un aumento en los dos últimos meses.
“La tramitación de pasaportes, ha ido en aumento, estamos en un promedio de 88 a 100 citas programadas, sin embargo, en mayo y lo que llevamos de junio ha ido a la alza.
Hacemos la invitación, ahorita que tenemos citas disponibles, para que acudan antes que llegue el periodo vacacional”, comentó Chapa Torres.
El funcionario informó, que hasta mayo se han expedido un total de 5 mil 870 pasaportes.
Actualmente, el pasaporte con vigencia de un año tiene un costo de 545 pesos, tres años mil 130 pesos, seis años mil 555 pesos y 10 años 2 mil 390 pesos.
Es importante mencionar, que los adultos mayores y personas con discapacidad tienen un descuento del 50 por ciento en cobros municipales y federales.
La forma de agendar una cita es por una llamada al número 01-800-80-10 -773, los requisitos son acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y pasaporte anterior cuando es renovación.
Las oficinas laboran en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias